¡Mujer descuartizada!

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Macabro hallazgo realizaron los habitantes de la localidad San Lorenzo Tajín al localizar el cuerpo sin vida de una mujer en completo estado de descomposición, dando parte a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de los hechos.

Fue durante la mañana de este jueves cuando la propia agente municipal, Valentina Pérez Juárez, quien dio parte a los cuerpos de seguridad sobre el hallazgo de un cuerpo que fue arrojado a un costado de un camino de terracería, el cual presentaba signos de violencia y estaba en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo corresponde al de una mujer, presentaba cercenadas las extremidades inferiores, además estaba desnudo y el rostro lo tenía cubierto con una playera de color negro, cubierto con cal, aunque el olor era penetrante y se respiraba a varios metros de distancia.

Se informó que la mujer no corresponde a la comunidad, ya que no se tiene reporte de la desaparición de alguna fémina, por lo que se presume que fue arrojado en ese camino, pues apenas la tarde de ayer miércoles los pobladores transitaron por ese lugar pero no observaron nada.

Elementos de Protección Civil arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos llevando a cabo el acordonamiento del sitio para evitar que personas ajenas ingresaran a esa zona, dando parte a las autoridades de seguridad y ministeriales, quienes iniciaron las primeras diligencias en torno a estos hechos.

Personal de Servicios Periciales acudió al sitio para ordenar el penoso levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor y de esta manera poder determinar la causa de muerte, quedando en espera de ser reconocido por sus familiares para darle cristiana sepultura.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!