Mujer derrapa en su motocicleta

¡Comparte esta nota!

PAPANTLA, VER.- Dramático accidente se registró la noche de este jueves sobre la carretera Poza Rica-María de la Torre cuando una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta derrapó de forma aparatosa luego de intentar esquivar un bache resultando gravemente lesionada.

Conductores que circulaban sobre esta vía de comunicación dieron aviso a los cuerpos de emergencia para socorrer a la fémina que quedó tirada sobre la carpeta asfáltica, luego de sufrir una caída de la unidad de dos ruedas en la que viajaba.

Se trata de María del Rosario Hernández, de 38 años de edad y con domicilio conocido en la localidad Serafín Olarte, misma que viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, de color rojo, modelo 150, resultando con una lesión en la zona parietal izquierda del cráneo.

Debido a que no portaba equipo de seguridad la mujer resultó gravemente lesionado luego de impactar su cabeza contra la carpeta asfáltica, siendo socorrida por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias y el Escuadrón Nacional de Rescate.

Luego de brindarle los primeros auxilios y atención hospitalaria en la fémina fue trasladada a bordo de una ambulancia hasta un nosocomio de la ciudad de Poza Rica, donde fue ingresada al área de urgencias para su valoración y atención médica, su estado se reporta como delicado.

Elementos de seguridad pública del estado acudieron al sitio llevando a cabo labores de abanderamiento para evitar que se registrara un nuevo accidente, mientras que la unidad fue trasladada al corralón municipal quedando en espera de ser reclamada por su propietario.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!