Mujer de Tepetzintla intenta salir por la puerta falsa

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- Gravemente lesionada durante la mañana de este martes ingreso al área de urgencias del hospital de la comunidad una fémina que fue auxiliada por personal de Sirena del municipio de Tepetzintla, luego de que esta había presuntamente suicidarse cortándose las venas, quedándose internada en el nosocomio bajo observación médica.

Al filo de las 09:45 horas de este martes arribo la ambulancia de sirena que provenía del municipio de Tepetzintla, la cual traía a bordo a una fémina la cual se había tratado de suicidar cortándose las venas cuando se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la zona centro de aquel lugar.

Presuntamente el personal de emergencia recibió una llamada de auxilio por parte de los vecinos de la calle Úrsulo Galván en el municipio de Tepetzintla en donde reportaban que de un domicilio se escuchaban gritos desgarradores, por lo que pedían que tomaran conocimiento de lo sucedido.

El personal de emergencia acudió para apoyar a la fémina L.G. quien presentaba lesiones en las dos manos, así como también se estaba desangrando, de tal forma que a bordo de la ambulancia fue trasladada hasta el hospital de la comunidad en donde ingreso al área de urgencias, permaneciendo internada bajo observación médica.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!