Mujer de Temapache salió sin regresar desde hace 3 días

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Una residente de la localidad Temapache se encuentra desaparecida desde la mañana del pasado sábado 23 de abril, luego de que presuntamente habría salido hacia la vecina ciudad portuaria de Tuxpan, y ya no regresó a su domicilio.

Se trata de la señora Guadalupe Nicolás Hernández, de 51 años de edad, cuyos familiares ya formularon la correspondiente denuncia para su búsqueda y localización, pues temen por su integridad física.

El caso ya se encuentra también ante la Comisión Estatal de Búsqueda para dar pronto con su paradero; en el portal del organismo de auxilio se publica, incluso su fotografía para que la población la identifique y reporte cualquier información sobre ella.

De acuerdo al boletín oficial, Guadalupe mide 1.60 metros de estatura, es de tez morena clara, ojos color café oscuro, cabello negro, largo y ondulado; como señas particulares tiene rostro ovalado, ojos pequeños y alargados, boca mediana y labios delgados.

Por otro lado, según sus familiares, el día de su desaparición viajaba sola y vestía una blusa color rojo, sin manga y una falda de color azul de mezclilla.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero, comunicarse al número de emergencias 911, al teléfono de la Comisión Estatal de Búsqueda: 228-319-3187, o a los siguientes correos: deb_segob@veracruz.gob.mx y segobver.gob.mx/cebv/.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!