Mujer cayó a las aguas negras del puente Garibaldi

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Una mujer sufrió diversas contusiones en el cuerpo luego de que cayera del puente de Garibaldi, paramédicos de Sirena le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital Regional para su valoración médica, donde hasta el momento permanece internada; su estado de salud es estable y fuera de peligro.

Los hechos fueron la tarde de ayer en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, justo en dicha plaza, donde varios testigos dieron a conocer que la infortunada mujer bajó para realizar sus necesidades fisiológicas, sin embargo, dio un mal paso y esto la llevó a que sufriera la caída, golpeándose en diferentes partes del cuerpo. Sus lesiones le impidieron ponerse en pie, por lo que empezó a pedir ayuda.

El lugar se sitió de elementos policiacos que trataban de ayudar a la lesionada, sin embargo, al ver las lesiones que tenía prefirieron solicitar la presencia de los técnicos en urgencias médicas que llegaron en minutos, y tras brindarle los primeros auxilios la subieron en una camilla hasta llegar a la ambulancia, y así comenzar con su traslado al Hospital Regional.

Es de mencionar que la mujer herida se encontraba bajo los influjos del alcohol y testigos señalaron que a diario se encuentra ebria, y que el día de ayer iba a realizar sus necesidades fisiológicas cuando sufrió la caída, todo parece indicar se mareó, por lo que se golpeó con unas piedras, varios llegaron a pensar había muerto, pero solo quedó inconsciente.

Por Víctor Bustamante Leal

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!