Mujer cae del puente Vigueta

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver. – Una mujer que caminaba en la orilla de la carretera federal 180, a la altura del puente La Vigueta en la comunidad costera que lleva el mismo nombre, cayó de manera aparatosa, provocándose lesiones severas en distintas partes del cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, el reporte fue hecho por personas que se encontraban cerca del lugar y se percataron cuando la mujer cayó de una altura aproximada de 7 metros.

El golpe fue fuerte y peligroso debido a que la zona se encuentra repleta de piedra volcánica, lo cual se convirtió en un riesgo mayor para la mujer que además padece discapacidad auditiva.

Al llegar al lugar, los cuerpos de emergencias se encontraron con quien fue identificada como Irma Sandoval, de 43 años de edad, la cual tiene su domicilio en la comunidad La Vigueta, quien además es sordomuda.

Con apoyo de una camilla táctica se realizaron las labores de rescate de la persona, que presentaba probable fractura de la pierna izquierda, golpes en la boca, brazos y heridas abrasivas en la zona de la cabeza.

Una vez que se tuvo sobre la cinta asfáltica, recibió los primeros auxilios de parte de los socorristas de protección civil y posteriormente fue trasladada a Martínez de la Torrez a bordo de la ambulancia de Cruz Roja San Rafael.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!