Mujer cae de su propia altura

Compartir en:

Socorristas de la benemérita institución de la Cruz Roja fueron movilizados durante la mañana de ayer jueves tras reportarles una fémina que había caído de su propia altura y que requería de la asistencia médica al presentar problemas de salud.

Los paramédicos se trasladaron a la calle 12 de Julio para brindar los primeros auxilios a la fémina que se encontraba tirada sobre el suelo con dificultades para respirar.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, señalaron varios testigos que la mujer se encontraba parada cerca de unos escalones junto a una farmacia cuando de pronto vieron que desvaneció y permaneció unos segundos inconsciente.

Por tal motivo de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades de emergencias para que atendieran a la agraviada, misma que posteriormente fue llevada de urgencias al hospital regional para una mayor valoración medica.

Por fortuna no se lesionó tras su caída, por lo que señalan paramédicos que el desmayo pudo haber sido causado por problemas de su presión.

error: Content is protected !!