Mujer busca a sus hijos desde hace medio año

¡Comparte esta nota!

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Una madre de familia busca a sus dos menores hijos, luego de que ambos fueran sustraídos por su padre biológico, en Escobedo, Nuevo León.

Miriam Hernández, es la madre de los dos pequeños que responden a los nombres de Elena Noemí y Simón, de 5 y 8 años, respectivamente.

Tras la desaparición de los dos hermanos, la mujer se presentó ante las autoridades e interpuso la denuncia en contra de su ex pareja, Isaí Hernández Rangel, al ser el presunto responsable de dicha sustracción.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), emitió el reporte de búsqueda, sobre la desaparición de los dos hermanos, ocurrido el 27 de marzo de este año.

Se dice que los dos hermanos fueron vistos por última vez en la colonia El Pedregal del Topo Chico, Escobedo, Nuevo León y hasta el momento se desconoce su paradero.

Elena Noemí tiene el cabello lacio de color negro, es de tez morena, sus ojos son de color café oscuro, nariz grande, boca mediana, mide 1.10 metros, es de complexión delgada. Ese día, vestía blusa de color rosa con imagen de un gato, pantalón de mezclilla en color azul y sandalias blancas.

En tanto Simón tiene el cabello lacio y corto de color negro, es de tez morena, sus ojos son de color café oscuro, nariz grande, boca mediana, tiene una estatura de 1.30 metros, complexión mediana, como señas particulares tiene un lunar en la espalda baja del lado derecho. La última vez que fue visto, traía puesto una playera de color roja, pantalón caqui y tenis blancos.

La mujer asegura que su ex marido es originario del ejido La Esperanza, San Martín, Chalchicuautla, San Luis Potosí, pero que son muy conocidos en San Felipe Orizatlán, toda vez que su madre, es originaria de este municipio.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de los dos menores, podrán comunicarse al 8120333004 y 8120205700.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107