Mujer atropellada por veloz camioneta; en la Petromex

Poza Rica, Ver.- Arrollan a una joven femenina que corrió para intentar cruzar el bulevar central poniente, en dirección a la colonia Revolución.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas, de este lunes en la colonia Petromex, donde la fémina corría sobre la calle cerro azul hacia la Azcapotzalco, escapando de sus familiares quienes le decían que regresara a casa, pero no hizo caso y prefirió huir para seguir ingiriendo alcohol.

Al intentar cruzar el bulevar, presuntamente una camioneta color blanco, doble cabina, que se desplazaba en dirección al norte de la ciudad, fue la que la arrollo salvajemente, quedando mal herida sobre el bulevar.

De inmediato varios personas se acercaron para pedir el auxilio de los números de emergencias, quienes enseguida arribaron al sitio técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Inocencia Liliana V. C. de 28 años de edad, quién presento un fuerte golpe en el rostro, laceraciones en rodillas y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Minutos después llegó la madre de esta joven, quien dijo que se llevaría a su hija por sus propios medios, la lesionada bajo de la ambulancia aún con un buen humor, diciendo – ¡Aso no manchen sentía que volaba! – después sarcásticamente soltó una carcajada y pidió a su progenitora que la llevara a su casa, por lo que decidieron tomar el taxi 2884 de este municipio, para que la trasladaran a su domicilio ubicado sobre la calle cerro azul de la colonia antes mencionada.

Comments

comments