Mujer asesinada era originaria de Tihuatlán

Poza Rica, Ver.- Cerca de ir a la fosa común, estuvo el cuerpo de la joven torturada, asesinada y quemada que fue tirada en la colonia La Ceiba, pues ya fue identificada por su madre, quien vio las fotos de los tatuajes y acudió a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

El trámite de reconocimiento lo hizo la madre de la occisa, de quien se mantiene su identidad en el anonimato por cuestiones de seguridad, dejando en claro que no tenía la menor idea de por qué su hija había podido ser víctima de este cruel asesinato.

El cuerpo fue encontrado la madrugada del lunes en un predio de la avenida Independencia, de la colonia La Ceiba, donde vecinos de la calle 25 de Enero habían reportado ruidos extraños que alteraban el orden público, pudiéndose tratar del momento en que estaba siendo tirado el cuerpo.

La mujer fue identificada como Karen, de 21 años de edad, quien es originaria del municipio de Tihuatlán, y había salido de su casa a una fiesta y nunca más regresó, por lo que su madre comenzó a buscarla a hasta que recibió la trágica noticia.

En torno a este caso, no ha habido información de oficial referente al avance que hay, pero de manera extraoficial se sabe que se están estudiando algunos indicios que los podría llevar al o los responsables de este atroz crimen.

Las asesinaron sin piedad

Sin piedad han sido asesinadas dos mujeres de la zona conurbada Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, lo cual prende las alarmas de género, pues se vuelven más frecuentes las atrocidades en contra de mujeres en esta zona.

El primer caso se dio con una mujer originaria del municipio de Coatzintla, la cual fue asesinada y descuartizada, siendo tirada su cabeza en el municipio de Papantla, mientras que sus otros restos en el camino que comunica a la comunidad coatzinteca Melchor Ocampo. De esta mujer, sus familiares decidieron no llevarse sus restos para no ponerse en peligro, pues temían represalias de los autores de este asesinato.

A este se le suma el caso de Karen, de 21 años, quien es del municipio de Tihuatlán, que estuvo a punto de ir a la fosa común, pues fue identificada de última hora.

Estos crímenes se encuentran en la línea de ajuste de cuentas por los grupos delictivos, y claramente se tratan de feminicidios que están siendo minimizados.

Por Benjamín Portilla Rodríguez


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!