Mujer aparece florando en el río

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver.- Mujer originaria de la colonia Renacimiento 2000 fue encontrada muerta flotando en el río la mañana de este domingo; sus familiares mencionaron que se había salido de su domicilio y andaban en su búsqueda.

Los hechos fueron reportados minutos antes de las 09:00 horas, el reporte avisaba del avistamiento de un cuerpo sin vida cerca de la margen derecha del río, del lado de la comunidad El Cacahuatal, por lo que los elementos de la Policía Municipal se trasladaron para corroborar.

Al llegar se encontraron con un cuerpo en sumersión total, el cual a simple vista era de una persona del sexo femenino que vestía una blusa color melón y un pantalón de mezclilla, mientras que el calzado se encontraba en la orilla, en el sembradío de plátano.

Al lugar arribó Víctor Alfonso Vázquez, quien mencionó a los elementos de seguridad que se trataba de su abuela, quien respondía al nombre de Sara Santiago Hernández, de 75 años, la cual al igual que el joven, tenía su domicilio en la colonia Renacimiento 2000.

Relató que, según la versión de algunos vecinos, la finada salió de su domicilio y caminó con rumbo desconocido, esto alrededor de las 07:40 horas, y al ver que no estaba en el domicilio comenzaron a buscarla, encontrando el cuerpo al visualizar hacia el río, desde el puente Tecolutla.

El hecho provocó la movilización de elementos de Seguridad así como de autoridades ministeriales y de Servicios Periciales, quienes tras las diligencias correspondientes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la ciudad de Papantla.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107