Mujer al volante destroza barda escolar

Compartir en:

Espinal, Ver.– Mujer chocó su camioneta contra la barda perimetral de una escuela y la derribo; está aprendiendo a manejar, los padres de familia exigen que pague los daños ocasionados.

Padres de familias del prescolar “Niños Héroes”, ubicado sobre la calle Juárez, de la comunidad de Oriente Meridiano exigen a una mujer que repare el daño que ocasiono cuando con su camioneta destrozó la barda perimetral de la institución.

De acuerdo a los testigos mencionaron que la mujer quine es vecina de la comunidad está aprendiendo a manejar y que en días pasados cuando baja una pendiente de la carretera de Santa Catarina a Oriente, la mujer en lugar de frenar piso el acelerador y se impactó contra la barda, la cual terminó con un enorme hueco, después la mujer huyo del lugar con su unidad.

Ante esto los padres de los niños que cursan el kínder Niños Héroes, solicitaron a las autoridades educativas que exijan a la mujer el reparo de los daños o que la denuncien ante las autoridades competentes para que la obliguen a remediar los destrozos que con su unidad causo, pues toda la comunidad sabe quién es.

“Si no sabe manejar que no agarre el carro, pudo haber matado a alguien, mejor que pague un curso de manejo a ver si así aprende”, comentaron los lugareños molestos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!