Muestran su fe a la Virgen del Carmen | La Opinión de Poza Rica

Muestran su fe a la Virgen del Carmen

Cazones de Herrera, Ver. – Con cánticos y oraciones, acompañados con música de viento, familias de la comunidad Barra de Cazones, salieron de la iglesia luego de adornar la imagen de la Virgen del Carmen, patrona y Señora de los pescadores, para iniciar el recorrido en lancha en un extenso tramo sobre las aguas del río Cazones.

Niñas, niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores se sumaron al contingente que llegó hasta el embarcadero en espera de poder abordar alguna de las mas de veinte embarcaciones adornadas con flores, globos y cintas de colores.

Personal de Protección Civil con chalecos salvavidas, así como de Capitanía de Puerto, ayudaron a los feligreses a abordar las lanchas así como a su regreso al embarcadero.

Fausto Valerio Polo, también participó en el paseo de la virgen y destacó que «ella es la madre de todos intercesora ante Dios por nosotros, nos protege. Le pedimos que llueva, que haya mucha pesca, que nos ayude si tenemos enfermedades y nos concede lo que le pedimos, por eso es nuestro amor hacia ella».

Al concluir el recorrido, nuevamente la multitud se concentró en la iglesia donde se oficio la sagrada misa y posteriormente, hubo una comida.

Comments

comments