Muerto en accidente carretero

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver.- Trágico accidente carretero se registró la mañana de este viernes, en la carretera Estatal el Diamante-Balsas de Agua, donde un  joven perdió la vida y otra persona resultó seriamente lesionado.

Víctor Ulises  B. de 29 años de edad, vecino en la comunidad Balsas de Agua de este municipio, perdió la vida tras el impacto del Volkswagen tipo Vento contra un árbol de chaca, mientras que su acompañante Óscar Omar M., de 44 años, quedo mal herido.

Paramédicos de la Cruz Roja y cuerpos policiacos, acudieron al lugar de los hechos donde auxiliaron al herido y lo trasladaron al hospital Manuel Ávila Camacho para su mejor atención médica.

Ministeriales arribaron llegaron al lugar de la tragedia, para realizar las diligencias de ley, levantar el cuerpo del joven finado y trasladarlo al Servicio de Medicina Forense SEMEFO, para la necropsia de rigor.

El tramo carretero estatal se vio afectado debido que la  unidad quedó atravesada sobre  la cinta asfáltica, luego de rebotar contra tremenda chaca.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!