Muerto cerca del río Bobos

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver. – Un cuerpo  al parecer del sexo masculino, y el cual está en estado de descomposición fue localizado la mañana de este jueves en los márgenes del río Bobos a la altura de la localidad La Piedrilla.

El macabro hallazgo fue  hecho por lugareños quienes reportaron a la autoridad local que se cadáver se encontraba sobre una palizada a un costado del río, este presentaba ya varios días de descomposición por lo que los olores fétidos ayudaron a su  ubicación.

Llegó la Policía Municipal y ministeriales, quienes se apersonaron en el lugar y a la vez  fue acordonado, el cadáver fue levantado por el personal de Servicios Periciales y trasladado al Servicio de Medicina Forense para las diligencias de rigor.

El cuerpo se encontraba en calidad de desconocido, autoridades esperan que con el pasar de las horas algún familiar se  presente a reclamar el cadáver.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!