Un muerto en accidente vehicular en Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Fuerte accidente vehicular se registró en horas de la madrugada de este lunes en el Bulevar de los Ríos en Altamira, en el cual desafortunadamente una persona perdió la vida.

Los lamentables hechos se registraron cerca de las 02:40 horas de la madrugada, en el Bulevar de los Ríos a la altura de las bodegas GT Logistics, cuando una camioneta tipo Voyager modelo 2005 color arena con placas de Tamaulipas, circulaba con dirección norte a sur, a exceso de velocidad.

Debido a esto, el conductor perdió el control al volante y terminó impactándose brutalmente contra el muro de contención, quedando la unidad completamente destrozada en el carril sur-norte, y en su interior el conductor prensado entre los fierros retorcidos.

Personal de Protección Civil Regional, Bomberos, autoridades de vialidad y técnicos en emergencias médicas, acudieron al sitio, en donde se realizaron complicadas labores y se utilizó el equipo de extracción para poder liberar al infortunado conductor quien aún tenía signos vitales.

Desafortunadamente y debido a las lesiones que presentaba perdió la vida minutos más tarde.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos en donde se identificó a la persona fallecida como Casimiro N de 34 años de edad, quien residía en el Fraccionamiento Las Haciendas.
La unidad colisionada fue trasladada al mesón municipal.

Comments

comments