Tuxpan

¡Muerto a balazos
dentro de su casa!

Por Francisco Bautista Rodríguez
Tuxpan, Ver.- Un sujeto que se encontraban dentro de una casa de la congregación de la Mata de Tampamachoco, de esta localidad fue ultimado a balazos; los agresores lograron darse a la fuga, mientras tanto las autoridades integran una carpeta de investigación.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Manuel Ávila Camacho esquina con la calle Adolfo López Mateos, de esta localidad, y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Por la información obtenida se pudo conocer que en el lugar, un hombre de aproximadamente 40 años, fue asesinado a balazos, por sujetos armados que allanaron el inmueble y después huyeron a bordo de un vehículo.

Policía Municipal, Marina, Fuerza Civil y Policia del Estado, acudieron para tomar conocimiento y acordonar la zona, en espera de que las autoridades ministeriales recogieran los indicios en el escenario del crímen.

Finalmente peritos criminalistas en coordinación con policías ministeriales realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!