Muerte se lleva a carpintero

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- Un hombre tentativamente falleció a causa de su exceso consumo de bebidas alcohólicas, trascendió que pidió ayuda a una persona para que lo llevara al medio, pero fue ahí donde comenzó a sentirse muy mal, se paró y luego se sentó en la banqueta y ya no se levantó.

El ahora occiso fue identificado como Ernesto Olarte de los Santos de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Azteca de este municipio tihuateco. Su hermano indicó a las autoridades que vivía solo y tenía más de tres meses que no lo veía.

Su cuerpo terminó recargado a una cortina de un negocio, ante la posible consulta que recibiría frente al consultorio médico al que acudió para una consulta.

Bajo la sombra del consultorio ubicado sobre el bulevar Bicentenario, el cuerpo fue tapado con una sábana blanca por vecinos, mientras que la policía acordonó el área con la finalidad de preservarla.

Momentos después arribó el personal de la fiscalía quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Familiares del ahora finado arribaron al sitio para reconocerlo, hasta el cierre de esta edición se desconoce la causa de la muerte.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!