Muerte repentinamente en gradas de una cancha deportiva

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver.- Armando T. de 49 años de edad, perdió la  vida de  manera repentina cuando se encontraba sentado en unas gradas de las canchas deportivas de la Colonia Melchor Ocampo de esta ciudad.

De acuerdo a los primeros reporten indicaron que el masculino sufría por problemas de salud crónica, por lo que la tarde de este domingo, la muerte  lo sorprendió.

Esta situación  movió a los cuerpos policiacos quienes  tras ser  informados de lo que había sucedido en las  gradas de la Unidad Deportiva de la Colonia Melchor Ocampo, llegaron al sitio señalado y donde dieron fe  de lo sucedido, ya que  le varón estaba tirado en ese sitio.

Al  lugar también  llego personal paramédico quienes constataron que el masculino  ya no presentó signos vitales  por lo que solicitaron la  presencia de ministeriales  y periciales quienes  llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, del desafortunado  varón.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!