Portada Principal

¡Muerte entre los fierros!

Naranjos, Ver.- Tres personas muertas y cinco más heridas, así como varios miles de pesos en daños materiales, fue el saldo preliminar que dejó el choque de frente entre una camioneta y un automóvil que se registró durante la mañana de este lunes en la carretera federal Tuxpan-Tampico, hasta donde se movilizaron diversas corporaciones de emergencia al igual que policiacas para tomar conocimiento de lo sucedido.

Los hechos se registraron en la carretera federal Tuxpan-Tampico durante la mañana de este lunes en el tramo comprendido entre Naranjos y Ozuluama a la altura de la entrada a la comunidad de Tres Hermanos, perteneciente al municipio de Tantima, en el que se vieron involucrados un automóvil y una camioneta.

De acuerdo a los datos que de manera extraoficial se dieron a conocer, fueron tres personas las que perdieron la vida, de las cuales una de ellas era hija de un conocido comerciante del mercado municipal, al igual que se dice de varias personas lesionadas quienes fueron auxiliadas por corporaciones de emergencia como Cruz Ámbar y Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos a las clínicas y hospitales de la región.

El tráfico en la carretera federal 180 tramo Naranjos-Ozuluama fue cerrado a la circulación vial por más de cinco horas para efectuar las maniobras del rescate de los cuerpos que realizó el personal de servicios periciales con el apoyo de integrantes del Cuerpo de Bomberos de Petróleos Mexicanos Naranjos.

Con ayuda de una grúa las unidades fueron retiradas para ser depositadas en el corralón y quedaron a disposición de los oficiales de la Guardia Nacional para el deslinde de responsabilidades, destacando el apoyo que por varias horas efectuó el personal de Comisión Nacional de Emergencias de Naranjos en el lugar donde sucedieron los trágicos hechos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!