¡Mueren tres trabajadores!

¡Comparte esta nota!

Chicontepec, Ver.- Tres trabajadores murieron a causa de un tremendo derrumbe que se suscitó en una mina de donde extraen caolín, ubicada en las inmediaciones de la comunidad de Carbonero Jacales, municipio de Huayacocotla.

De acuerdo a las indagatorias, durante la mañana del martes inesperadamente se registró el tremendo derrumbe que sepultó a tres trabajadores de la citada mina y otros lograron ponerse a salvo.

Al lugar arribaron socorristas, elementos de diferentes corporaciones policiacas y los trabajadores iniciaron con las maniobras para el rescate de los cuerpos que quedaron sepultados por piedras y tierra.

Las maniobras duraron varias, pero finalmente fueron rescatados los cuerpos sin vida, quienes fueron identificados como Román, quien tuvo su domicilio en Agua Blanca; Héctor Hugo, de la localidad de Los Cubes; y Luis Ángel, vecino de la comunidad de Carbonero Jacales, municipio de Huayacocotla.

Se dio a conocer que agentes ministeriales, personal de Servicios Periciales y médico legista arribaron al lugar, quienes realizaron las entrevistas y ordenaron que los cuerpos fueran trasladados al salón de usos múltiples ubicado en Carbonero Jacales.

La Fiscalía del Distrito de Huayacocotla inició la correspondiente carpeta de investigación ministerial y los familiares de los ahora finados rindieron su declaración durante la tarde del martes y después de los trámites recibieron los cuerpos, además los trasladaron hasta donde tuvieron sus respectivos domicilios.

POR RODRIGO ANTONIO DE LA CRUZ

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!