Mueren tres policías por culpa del Covid

Compartir en:

Aparte del riesgo de su labor ahora deben enfrentar al Covid.

Xalapa, Ver.- Tres elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) murieron por causa del coronavirus, confirmó el titular del IPAX, Héctor Manuel Riveros Hernández.

El funcionario aseguró que no tienen casos confirmados de COVID-19 entre sus elementos, pero que sí cuentan con casos sospechosos que están en investigación.

“Hay algunos que nos han reportado como sospechosos de COVID-19, pero ya algo certificado no; pero sí hemos tenido algunos decesos no por el COVID-19 sino debido a las complicaciones que algunos elementos presentan por algunos males respiratorios, o alguna otra enfermedad que se les complica, aunado a esta enfermedad. Por COVID-19 han sido dos o tres”.

Señaló que los elementos actualmente siguen prestando los servicios, atendiendo las medidas de seguridad e higiene que ha solicitado el Comité Técnico de Salud en Veracruz.

En su caso, negó que haya resultado positivo a la enfermedad, aunque admitió que sí se sometió a varias pruebas para descartar ser portador del virus SARS-Cov-2.

“Estuve un poco enfermo, pero por otras cuestiones, de otras índoles, me hice estudios y salí negativo (al virus) y me hice otros seis estudios más que salieron negativos”.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!