Mueren madre e hija en choque

Compartir en:

Huauchinango, Pue. – Madre e hija perdieron la vida luego de ser impactados por la plataforma de un camión que se desprendió luego de que la pesada unidad se quedó sin frenos.

Datos recabados por este medio de comunicación señalan que las mujeres viajaban a bordo de un Passat, durante la tarde de este lunes, cuando fueron impactadas por la plataforma metálica que avanzaba de manera descontrolada.

Versiones de policías que acudieron al lugar señalan que la pesada unidad presentó fallas en el sistema de frenos, por lo que su conductor optó por ingresar a la rampa de frenado, sin embargo, la estructura trasera se desprendió y avanzó de forma descontrolada hasta golpear la pequeña unidad.

En el lugar perdieron la vida Fabiola N. de 36 años de edad, junto con Fernanda N. de 12 años, madre e hija respectivamente.

Al lugar arribaron elementos de la Gendarmería Nacional división carreteras, así como Bomberos de Huauchinango para realizar las labores correspondientes de control del accidente.

Por este accidente se detuvo la circulación vehicular por más de 12 horas. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la región en donde luego de los protocolos forenses fueron entregados a sus familiares para darles cristiana sepultura.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!