Poza RicaRegional

Mueren en la espera

Poza Rica, Ver. – Ex policías mueren con la esperanza de lucha ante despido injustificado, continúan con trámite de pruebas periciales

Aproximadamente 18 ex policías que sirvieron a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) han muerto en el transcurso de estos cinco años, en espera de ser apoyados y escuchados por las autoridades gubernamentales no les han atendido su llamado de auxilio, sin embargo, continúan en espera de los resultados de peritajes en este proceso de resolución en el peritaje de cheques que supuestamente les proporcionaron por más de 9 MDP.

El representante legal de los más de 400 ex policías, Ader Oscar Juárez Téllez acudió la mañana del martes en compañía de Comité de Grupo de ex trabajadores a la Fiscalía, con el propósito de continuar con el resto de pruebas periciales, trabajo que realizará la perito regional Ofelia Téllez Vallerojo proveniente de Tuxpan quién realizará las pruebas a cada uno, de los 32 restantes que faltaban.

Posteriormente los resultados turnarán a la fiscalía anticorrupción en Xalapa darle proceso a la demanda por falsificar firmas, “ya hicimos pruebas en tiempo y forma, las caligráficas estamos en espera de ratificar y posterior salga el fallo, estamos seguros de la certeza jurídica que ser va a dar un estado de derecho con un resultado favorable ” aseguró Juárez Téllez.

Aseguran haber solicitado audiencias con el Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, Clementina Salazar Cruz, Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción del Estado de Veracruz, Fiscal General del Estado de Veracruz, y Verónica Hernández Giadáns, así como con el Secretario de Gobernación José Javier Velazco Alarcón, sin embargo, no hemos tenido respuesta favorable


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!