Mueren dos mujeres en aparatosa volcadura en la carretera estatal La Cruz

Compartir en:

Jopala, Pue.- Dos mujeres perdieron la vida tras salir proyectadas de una camioneta, presuntamente a causa de una falla mecánica en la unidad que viajaban una veintena de personas.
En el fatídico accidente perdió la vida Sandra Carballo Muñoz, de 38 años, vecina de la calle Zaragoza No. 5 de la población de Chicontla, también falleció Rosalía Romero Cabrera, de 45 años, quien tuvo su domicilio en la calle Corregidora No. 22 de Chicontla, esta persona falleció cuando era trasladada al centro de salud a bordo de una camioneta Ford F-150, en color vino y placas de circulación SL-70970 del estado de Puebla.

El accidente se suscitó sobre la carretera Estatal en el paraje denominado como La Cruz, del tramo comprendido de la Junta Auxiliar de Chicontla a Rancho Nuevo, del municipio de Jopala.

Las mujeres ahora sin vida y los lesionados viajaban a bordó de una camioneta marca Jeep Willys, de color azul, de modelo atrasado y placas de circulación SL-08302, del estado de Puebla, cuyo conductor prefirió huir del lugar tras la tragedia.

Se sabe que la camioneta iba sobreocupada al momento del accidente, fueron los mismos lesionados los que se brindaron ayuda y solicitaron el apoyo del personal de emergencias para trasladar a los lesionados de gravedad.

Los mas graves fueron trasladados al Centro de Salud de Chicontla y al Hospital General de Huauchinango, a bordo de las ambulancias de SUMA y ambulancias de Cruz Roja de la Delegación Xicotepec, mientras que otras se trasladaron a bordo de sus propios medios, fueron: Juventino Cabrera Luna, María Manuela Cruz González, Evaristo Romero Cano, Crisóforo Méndez Cruz, Ma. Guadalupe Cabrera Melo y Absalón Méndez Garrido.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como elementos de Vialidad Estatal acudieron al sitio del accidente tras la confirmación de las personas sin vida, cuya área fue acordonada.

En tanto, serán las autoridades de la fiscalía quienes se encarguen de dictaminar lo ocurrido y determinar si el conductor es el responsable o en su caso que todo se deba a una posible falla mecánica.

Compartir en:
error: Content is protected !!