Mueren 4 en choque de Audi en Ecatepec

¡Comparte esta nota!

Ecatepec, Edomex.- Un accidente automovilístico ocurrido en calles de la colonia La Florida de Ecatepec dejó como saldo ocho víctimas, cuatro de ellas mortales y dos lesionadas gravemente.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en el cruce de la avenida Central y Manuel Ávila Camacho, por donde circulaba un Audi de color rojo, cuyo conductor iba a exceso de velocidad.

El conductor perdió el control, volcó y dio varios giros en los cuales por lo menos cuatro de los ocupantes salieron disparados por las ventanas hasta que finalmente el automóvil se estrelló contra un poste.

Los cuerpos de seguridad y de auxilio se movilizaron hacia el lugar del siniestro, justo frente al Tecnológico de Ecatepec, y llevaron a los cuatro sobrevivientes a un hospital, aunque dos de ellos en estado grave.

Mientras que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se coordinaron para realizar las diligencias correspondientes, como el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Ministerio Público de San Agustín.

Las edades de las ocho víctimas oscilan entre los 20 y 25 años, sin embargo, aún no han sido identificadas oficialmente, de acuerdo con primeros informes proporcionados por las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!