Mueren 28 tras estrellarse en un avión en Rusia

¡Comparte esta nota!

Moscú, Rusia.- Unas 28 personas, entre pasajeros y tripulación, murieron a primera hora de este martes luego de que el avión en el que viajaban se estrellara en la península de Kamchatka, al este de Rusia.

De acuerdo con EFE, que citó a la agencia de noticias oficial RIA Nóvosti, ninguno de los seis tripulantes y 22 pasajeros que iban a bordo sobrevivió al accidente, cuyas causas aún son desconocidas.

El avión Antonov An-26 había partido desde la ciudad de Petropavlovsk-Kamchatsky y se dirigía a la localidad de Palana, cuando de pronto se cortó la comunicación desde la torre de control.

Los primeros informes revelan que la aeronave, perteneciente a la empresa Kamchatka Aviation Enterprise, estaba por aterrizar junto a la costa del mar de Ojotsk, pero se perdió en el radar.

Después del reporte de la desaparición se organizó una intensa búsqueda, que concluyó a unos 5 kilómetros de donde debía aterrizar, ya que los rescatistas hallaron los fragmentos del avión.

Si bien el gobernador de Kamchatka, Vladimir Solodov, solicitó a la población n o adelantar conclusiones sobre las causas, informó que parte del fuselaje fue encontrado en una montaña y la otra en el mar.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!