Mueren 2 personas en zona conurbada

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La Fiscalía General del Estado fue notificada la mañana del jueves de dos fallecimientos en domicilios, uno en la colonia Adolfo Ruiz Cortines perteneciente a Coatzintla y otro en el interior de una residencia del fraccionamiento La Ilusión donde por cierto, cerraron en las narices la puerta a los investigadores de Policía Estatal que llegaron para investigar el deceso.

En el primer caso, se trató de una mujer de avanzada edad, quien presentó múltiples padecimientos que derivaron en su fallecimiento, dieron a conocer habitantes de la casa marcada con el número 200 de la calle Libertad, donde finalmente se quedó el cadáver al comprobar que se trató de una muerte por enfermedad.

En el segundo caso reportado a las autoridades, en el exclusivo fraccionamiento La Ilusión que se localiza a un costado del Campo Interior de Pemex, al personal de la Fiscalía no se le dejó ni entrar al domicilio, mucho menos se les dio información sobre la muerte de la persona.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!