Mueren 2 menores al chocar la bicicleta en la que viajaban

Compartir en:

Huazalingo, Hgo. – Un menor falleció en el lugar y otro, en el Hospital Regional, luego de que la bicicleta en el que se desplazaban, chocara de manera estrepitosa contra un árbol, lo que provocó la movilización de la policía y autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Trascendió que el accidente ocurrió en la comunidad de Chiatipan y los occisos, se trata de dos jovencitos que contaban a la edad de 15 y 16 años.

Se dio a conocer que los menores de edad viajaban a bordo de una bicicleta y al llegar sobre una peligrosa pendiente, dicha unidad de dos ruedas, presuntamente empezó a fallarle los frenos.

Esto provocó que quien conducía la bicicleta, perdiera el control y se saliera del camino, impactándose fuertemente contra un árbol.

Uno de los jovencitos falleció en el lugar, mientras que su compañero resultó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado de urgencias a bordo de una ambulancia, al hospital regional, pero desafortunadamente dejó de existir horas después.

Al lugar del accidente, se presentaron personal de servicios periciales y elementos de la Policía Investigadora adscritos a la PGJE, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver del infortunado jovencito.

En relación a lo anterior, las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación por la muerte de los dos menores de edad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!