¡Mueren 2 en trágico choque!

ÁLAMO, VER.- Una pareja de la localidad Ojital Ciruelo murió trágicamente la noche del sábado, mientras una jovencita resultó lesionada, luego de que la motocicleta en que viajaban fue brutalmente embestida por un veloz taxi, cuando ambos vehículos transitaban por la carretera federal Álamo-Alazán, a la altura de la localidad Chapopote Núñez.

El fatídico accidente se registró alrededor de las 23:00 horas, justo frente al acceso ubicado a un costado de los bajos del puente a desnivel que conduce a la colonia Loma Bonita, presuntamente mientras el auto de alquiler, marcado con el número económico 316, rebasaba en esa zona de curva, con dirección a esta ciudad.

De acuerdo a los indicios hallados en el sitio del percance, la motocicleta en que viajaban los ahora occisos, Efrén Salinas Gerónimo, de 46 años y su esposa Sandra Zamora Ibarra, de 42, fue impactada de frente, por lo que el encontronazo fue mortal por necesidad. Durante el accidente, ella perdió la pierna derecha.

Ambos iban en una motocicleta color rojo, acompañados por una vecina suya, Griselda Reyes Cruz, de 17 años, quien fue trasladada grave a bordo de una ambulancia de Cruz Roja al hospital general de Estero del Ídolo.

Por su lado, el taxista fue identificado como Joaquín Soto García, de 23 años, con domicilio en calle Margaritas, de la colonia Jacarandas, quien manejaba un Nissan Tsuru, modelo 2015, sin placas, pero con permiso para circular; fue intervenido antes de que se diera a la fuga por una patrulla de la Policía del Mando Coordinado que circulaba por el lugar en el momento del percance; fue llevado a los separos para ser puesto a disposición de la Fiscalía.

Al lugar del suceso acudieron también elementos de Protección Civil y Bomberos, así como la ambulancia de Emergency Medical Service (EMS).

Debido al abanderamiento de la zona y al levantamiento de los cuerpos, el tránsito vehicular fue interrumpido durante unas dos horas; más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial y un perito criminalista para realizar las diligencias correspondientes.

Comments

comments