Mueren 2 de la Guardia Nacional tras caer a barranco

¡Comparte esta nota!

Mante, Tamaulipas.- Dos elementos de la Guardia Nacional se mataron luego de que la camioneta en la que viajaban cayera a un barranco sobre la carretera Mante-Ocampo, en territorio de Tamaulipas.

Al terminar una convención en el municipio de Ocampo, un grupo de varios efectivos circulaba en una unidad cuando, de pronto, en la peligrosa curva conocida como “Chávez” el conductor derrapó por el pavimento mojado.

Tras perder el control del vehículo, éste cayó hacia un barranco con una profundidad de más de 15 metros, matando a dos elementos y dejando heridos a otros seis.

Automovilistas que pasaron por la zona y fueron testigos del accidente de inmediato dieron aviso a los números de emergencias, lo que hizo movilizar a distintas corporaciones.

Personal de Protección Civil, de Bomberos y otros efectivos de la Guardia Nacional se desplazaron al sitio del siniestro y comenzaron las labores de rescate, que se prologaron por varias horas.

Y es que debieron utilizar cuerdas y camillas para poder subir primero a los heridos para proporcionarles los primeros auxilios y trasladarlos a distintos hospitales; luego a los cuerpos.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!