Mueren 16 por avionazo en Rusia

¡Comparte esta nota!

Moscú, Rusia.- Al menos 16 personas murieron luego de que un avión ligero, con 21 paracaidistas y dos tripulantes a bordo, se estrellara en la localidad rusa de Menzelinsk.

De acuerdo con la agencia de noticias independiente Interfax, un representante del Ministerio de Emergencias declaró que a las 09:23 horas se recibió el reporte sobre la caída del avión ligero L-410.

Citando al Ministerio de Salud regional, la agencia precisó que hubo siete sobrevivientes y los heridos fueron trasladados a los hospitales de Naberezhnye Chelny y Kazán.

Si bien se desconocen las causas del siniestro, se sabe que el avión, perteneciente al club aéreo local DOSAAF, se impactó en la región de Tartarstán poco después de que había hecho el despegue con los paracaidistas.

Mientras los servicios de emergencia, con personal de bomberos y rescatistas, se movilizaron al sitio del accidente, en redes sociales se difundieron las imágenes del sitio del accidente.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!