Mueren 10 personas en carambola en Alabama

¡Comparte esta nota!

Alabama, EUA.- Al menos nueve menores de edad y un adulto fallecieron tras una carambola, un accidente carretero múltiple, en Alabama, estado afectado por las inundaciones que ha dejado la depresión tropical Claudette.

Los hechos ocurrieron en la carretera interestatal 65, anegada por las lluvias en el condado de Butler, donde un autobús de pasajeros se estrelló contra el automóvil que estaba delante.

En el autobús, que luego se prendió en llamas, viajaban ocho menores de entre cuatro y 17 años que provenían del Rancho Juvenil del Alguacil de Alabama, que es como un internado que da cobijo a los más necesitados.

La conductora, identificada como Candice Gully y directora del centro del centro, fue rescatada, pero no se tuvo la misma suerte con los menores, entre los que estaban dos de sus hijos.

“Era demasiado tarde para llegar a ellas, el vehículo estaba siendo arrasado por el fuego”, declaró el jefe policiaco del condado Wayne Garlock.

Un hombre de 29 años de nombre Cody Fox que iba en una camioneta tipo SUV también falleció en el accidente, solo que él iba con su bebé de 9 meses llamada Ariana, que murió en el centro médico regional de Greenville.

En la unidad donde murió Cody Fox iba la madre de la bebé, que fue trasladada a un hospital en estado grave por probables fracturas en los huesos; hubo varios heridos más. 

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!