Muere uno de los sicarios que atentó contra síndico de Tecolutla

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver.- Luego de haber atentado contra la vida del síndico del municipio de Tecolutla Alfredo Salazar Nolasco y su esposa Nayeli Pérez Pérez, el sicario identificado como Marcial “N”, de  26 años de edad perdió la vida tras 15 horas de agonía.

Cómo se recordará Marcial “N” junto con otro sujeto, atacaron vil mente al Síndico y a su esposa, siendo el propio síndico que reaccionará hábilmente al ataque y les echará la camioneta encima a los atacantes siendo Marcial “N” quien quedará en estado de coma debido a las lesiones que sufrió al ser aplastado contra una pared, mismo que falleció alrededor de las 5:00 de la mañana en el hospital San Lucas.

De acuerdo a versiones extra oficiales, el parte médico indica que el joven quien es oriundo de Tecolutla, perdió la vida debido a un traumatismo cráneo encefálico, el cual fue ocasionado por el fuerte impacto de la camioneta que lo proyecto contra la pared de un domicilio particular.

Cabe hacer mención que en el mismo hospital, permanece en calidad de detenido el cómplice de Marcial “N”, de nombre Octavio “N” de 19 años de edad, el cual sufrió fractura en ambas piernas por lo que es necesaria su atención médica, para posteriormente pagar por el ataque encontrá del Síndico Único y de su esposa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!