Muere uno de los baleados por policías en Martínez de la Torre

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver.- Debido a la herida de bala que un policía le produjo en el estómago, en contra de quien se llamó Pedro R. R. de 35 años de edad, pereció en el hospital Regional Manuel Ávila Camacho, mientras que su padre fue llevado a la ciudad de Jalapa para una mejor atención médica.

Cómo se informó de manera oportuna en este medio de comunicación, la noche del lunes se suscitó una riña familiar en la comunidad La Piedrilla,  perteneciente a este municipio, donde elementos policíacos fueron solicitados.

Debido a que habían reportado a una persona armada, los uniformados ingresaron a la vivienda donde se encontraba la discusión y en el interior la situación se salió de control, por lo que uno de los policías municipales sacó su arma de cargo con la que le disparó al ahora occiso y le c pego un balazo a la altura del abdomen.

Pedro R. L. de 64 años de edad, quien tiene un impacto de bala en la pierna esta  internado en  la capital del estado.

Ante los hechos violentos autoridades guardan hermetismo, nadie da declaración alguna sobre el desarrollo de esta situación, familiares indignados se dijo que procederán legalmente, ya que uno de sus seres queridos perdió la vida cuando ambos estaban desarmados.

LEE LA SIGUIENTE NOTA—> Padre e hijo fueron baleados por policías municipales de Martínez de la Torre

error: Content is protected !!