Muere un joven policía en fuerte accidente en ciudad Victoria Tamaulipas

¡Comparte esta nota!

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Uno de los dos policías que resultaron lesionados en un fuerte choque registrado durante la mañana de este lunes en el dos Berriozábal de esta ciudad, falleció cuando recibía la atención médica en un hospital, mientras que su compañero de acuerdo a algunas versiones se encuentra fuera de peligro.

Con relación al accidente se dio a conocer que este se registró durante la mañana de este lunes en el sector de dos Berriozábal, en el que se vieron involucrados una camioneta Chevrolet Tornado y un automóvil Dodge Charger habilitado como patrulla de la policía estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Luego del impacto de ambas unidades la patrulla se fue estrellar sobre un poste de Comisión Federal de Electricidad ocasionando que un amplio sector se quedara sin el servicio de energía eléctrica.

Corporaciones de emergencia acudieron a apoyar a los dos policías que viajaban en la patrulla los cuales fueron trasladados a bordo de una ambulancia a un hospital para que recibieran la atención medica requerida, en donde desafortunadamente uno de ellos identificado como Luis “N” de 22 años, falleció en el nosocomio mientras que su compañero fue reportado como estable y fuera de peligro.

Los vehículos involucrados en el accidente quedaron a disposición de tránsito quienes solicitaron el apoyo de una grúa para trasladarlos al mesón, tomando diversas muestras del lugar de los hechos a fin de realizar el deslinde de las responsabilidades de este fuerte accidente en donde desafortunadamente un joven policía perdió la vida.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107