¡Muere tras ser atropellado!

Compartir en:

Tuxpan.- Anciano murió trágicamente en el Hospital Civil Emilio Alcázar, de este puerto al no soportar las heridas con las que resultó tras presuntamente haber sido atropellado por su nieto; autoridades ministeriales señalaron que el responsable fue detenido y enfrenta cargos por homicidio culposo.

De acuerdo con la información obtenida el deceso ocurrió cuando el ahora occiso recibía atención médica al nosocomio mencionado y a decir de las autoridades ministeriales sufrió un severo traumatismo craneoencefálico severo y ya no pudo recuperarse.

El ahora extinto en vida respondía al nombre de Francisco Reyes Cristóbal, contaba con 80 años, y tenía su domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa, a donde se dirigía al momento de ser atropellado.

Trascendió que el inmolado fue presuntamente arrollado por su nieto, Gustavo Zavala Reyes, de 31 años, de ocupación repartidor de pizzas, vecino de la colonia Niños Héroes, quien manejaba una motocicleta Yamaha, color rojo con negro, sin placas de circulación y asegura que fue él quien se atravesó de forma imprudente.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana dieron a conocer que la noche del miércoles 12 atendieron a ambas personas luego de sufrir el accidente en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la calle Hernández y Hernández, trasladándolos al nosocomio mencionado para su atención médica pero a consecuencia de las heridas con las que resultó el senecto falleció.

Peritos criminalistas en coordinación con Policías Ministeriales, integraron una carpeta de investigación y realizaron las primeras indagatorias en torno a este fallecimiento y remitieron el cadáver al SEMEFO, de esta localidad, así mismo en próximas horas se determinará la situación legal del responsable.

 

error: Content is protected !!