¡Muere tras lenta agonía!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Gerónimo Castillo, de 49 años de edad, vecino de la calle 15 de Septiembre en la colonia La Ceiba de esta ciudad y originario de la comunidad Paso de Valencia, perteneciente a Papantla, murió en el Hospital Regional de la urbe petrolera, luego de permanecer varios días en terapia intensiva tras recibir fuerte descarga eléctrica en un domicilio de la calle Géminis de la colonia Astral.
El albañil laboraba en la azotea de la casa cuando por accidente con una varilla tocó los cables de alta tensión que pasan por el lugar y se electrocutó, recibiendo graves heridas que fueron atendidas en su momento por paramédicos quienes de urgencia lo trasladaron al hospital, donde ingresó severamente lastimado.
Elementos de Policía Ministerial y peritos criminalistas de la FGE acudieron al nosocomio para tomar conocimiento del lamentable deceso y realizar el traslado del cadáver al SEMEFO donde se le practicó la necropsia de ley, que arrojó como resultado un tipo de muerte violenta derivada de quemaduras de segundo y tercer grado a consecuencia de la descarga eléctrica.
Familiares entrevistados por los agentes ministeriales recordaron que el día de los hechos había una ligera lluvia cuando el trabajador de la construcción se encontraba en la azotea y cayó desplomado al recibir la descarga eléctrica; algunos señalan que por encontrarse con la ropa mojada “hizo tierra”.
Tras reclamarlo, el cuerpo fue entregado a sus familiares quienes lo trasladaron a su domicilio donde será velado y posteriormente sepultado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!