Muere tras brutal golpiza durante traslado al Hospital

Compartir en:

TÚXPAM.- Comerciante que presuntamente fue arteramente golpeado en un bar ubicado en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de esta localidad, murió a bordo de un automóvil cuando era trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar, para que recibiera atención médica, autoridades ministeriales realizan las investigaciones en torno a este asesinato del cual el o los responsables se dieron a la fuga.
De acuerdo con los reportes policiales, los hechos ocurrieron frente al “Bar Perless”, ubicado en la avenida Cuauhtémoc a la altura de la calle Plutarco Elías Calles, de la colonia mencionada, inmueble donde peritos criminalistas y Policías Ministeriales realizaron una inspección ocular como parte del seguimiento de las indagatorias.
Fuentes ministeriales han identificado a la víctima como, Cristian Rodríguez Valdez, quien contaba con 36 años, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Jesús Reyes Heroles, de este puerto y de acuerdo con el reporte clínico del Hospital Civil, habría fallecido por diversas contusiones en el cuerpo principalmente en la cabeza.
En base a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades el ahora extinto habría llegado al bar mencionado en una camioneta Chrysler Town&Country, color blanco, matrícula YHN 457 del Estado, y tras permanecer unas horas en el lugar habría tenido problemas con algunas personas quienes presuntamente lo golpearon y dejaron malherido.
Posteriormente Leonardo Mar Perlestaín, lo subió a una camioneta y lo llevó hacia el Hospital Civil Emilio Alcázar pero cuando se disponía a bajarlo personal médico se percataron que ya no contaba con signos vitales. El cadáver fue trasladado al SEMEFO, de esta ciudad dónde se espera acudan familiares a reclamar el cuerpo.
Finalmente se pudo conocer que el bar mencionado y la camioneta de la víctima quedaron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para la integración completa de la carpeta de investigación puesto que aunque se ventila que la agresión ocurrió afuera para las autoridades hay indicios suficientes para creer que hay inconsistencias en las primeras declaraciones realizadas.

Compartir en:
error: Content is protected !!