Muere trailero calcinado en aparatoso accidente en Tantima

¡Comparte esta nota!

Tantima, Ver.- Un persona fallecido calcinada y otra más se debate entre la vida y la muerte al registrarse un accidente en el que participaron dos tráileres el cual se registró durante la mañana de este domingo en la carretera federal Tuxpan-Tampico, provocando la movilización de diversas corporaciones.

Al número de emergencia 911 fue reportado el incendio de dos pesadas unidades a la altura del kilómetro 94 de la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Naranjos-Ozuluma, lo cual genero la movilización de diversas corporaciones de emergencia, policiacas, ejercito Mexicano y Guardia Nacional.

En este sector presuntamente a versiones de algunas personas se impactaron de frente dos tráileres que transportaban en esta importante vía de comunicación, los cuales de manera inmediata comenzaron a incendiarse propagándose el fuego de manera rápida en gran parte del vehículo, a consecuencia de esta situación uno de los conductores falleció calcinado en el lugar del accidente, mientras que una mujer que viajaba como acompañante resulto gravemente lesionada al presentar quemaduras de 2° y 3er grado en el 85 de su cuerpo, quien fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja a un hospital de la ciudad de Tampico –Tamaulipas.

Corporaciones como protección Civil, policía municipal, Ejercito Mexicano, Guardia Nacional encargados del área de carreteras acudieron a apoyar en la zona donde se registró este fuerte accidente, prolongándose las maniobras por varias horas.

Trascendiendo que uno de los conductores de las pesadas unidades logro huir del lugar, mientras que el otro no corrió con la misma suerte falleciendo calcinado entre los hierros retorcidos el cual se encuentra en calidad de desconocido, personal de periciales serían los encargados de tomar conocimiento de lo sucedido y hacer las diligencias de rigor.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!