Muere tecoluteño después de 18 días internado en Poza Rica

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Al ser víctima de una severa golpiza en el municipio de Tecolutla, es que muere un joven tecoluteño en la ciudad de Poza Rica, en donde estaba internado en un hospital privado de este municipio. Familiares piden a las autoridades que este crimen no quede impune.

El deceso se registró en conocido nosocomio de esta ciudad donde el occiso quien en vida llevara el nombre de Giovanni Morales Cruz, quien murió al tener 26 años de edad, después de 18 días de estar internado al sufrir un traumatismo craneocefalico.

El joven fue golpeado el pasado 2 de febrero al ser víctima de un asalto a las afueras de una tienda de conveniencia en el municipio de Tecolutla, en donde radicaba. El lesionado fue llevado al hospital civil de Gutiérrez Zamora, para su atención, pero ante la gravedad de las lesiones ocasionadas por los golpes recibidos es que los familiares pidieron que fuera traido a Poza Rica, para una atención más especializada.

Familiares del fallecido, hablaron para este medio de comunicación pidiendo que se reservara su identidad para evitar cualquier tipo de represalia, pero pidieron a las autoridades que se investigue a fondo para que la muerte de Giovanni, no quede impune, como muchos asesinatos.

Al lugar llegaron elementos de la policía ministerial para tomar conocimiento del deceso del joven tecoluteño y notificar a la delegación de Papantla, en donde se lleva a cabo la investigación de esta agresión en el municipio de Tecolutla.

Por: Benjamín Portilla Rodríguez

error: Content is protected !!