Muere taxista en accidente

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Taxista de #Tuxpan murió víctima de un mortal accidente en dónde otro vehículo estuvo involucrado; autoridades de vialidad y ministeriales realizaron las diligencias para el retiro de los vehículos y el traslado del cadáver al SEMEFO.

Reportes indican que este percance ocurrió frente al Infonavit Petrópolis, ubicado en el libramiento Adolfo López Mateos, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Uniformados revelaron que en el lugar falleció el conductor del taxi número económico 1709, sin placas de circulación, cuyo cadáver quedó atrapado al interior de la unidad.

Es de mencionar que el coche de alquiler se impactó en un poste de concreto propiedad de la CFE, el cual instantes antes habría sido impactado por un automóvil Volkswagen Bora, color negro, matrícula XYG965B del Estado, cuyo conductor y acompañantes huyeron a bordo de otro vehículo con rumbo desconocido.

Diligencias realizadas por autoridades de Tránsito Municipal revelan que se habría tratado de dos accidentes sin embargo para las autoridades ministeriales uno habría provocado el otro dónde desafortunadamente el trabajador del volante falleció.

Oficiales de Tránsito Municipal realizaron las diligencias correspondientes y remolcaron al corralón las unidades involucradas mientras tanto peritos criminalistas y policías ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO para la necropsia de ley.

Hay que resaltar que hasta el momento el trabajador del volante se encuentra como no identificado pero en las próximas horas familiares podrían reclamar sus restos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!