Muere taxista de Cardel que fue asaltado la semana pasada

Compartir en:

Cardel, Ver.- La tarde de este domingo murió el chofer de taxi Efrén Pérez Pineda, derivado a las diversas lesiones que sufriera el pasado martes 19 de mayo, tras ser asaltado, golpeado y terminar amarrado en la parte trasera de la unidad 294 de ciudad Cardel.

La familia notificó el deceso hace unos minutos en la ciudad de Xalapa. El hoy occiso fue intervenido este domingo, para operarlo de una lesión en el brazo, cabe recordar que don Efrén fue encontrado amarrado, al interior de la unidad de trasporte público localizada sobre la autopista Cardel – Xalapa a la altura de Tamarindo del municipio de Puente Nacional.

Lamentablemente cuando era intervenido quirúrgicamente, un infarto le arrebató la vida.

La familia en estos momentos se encuentra recaudando fondos para los gastos funerarios, pues son de bajos recursos y solo vivía con su hermana y su sobrina.

El cuerpo será velado en la colonia Vicente López de ciudad Cardel, hasta el momento no hay avance de las autoridades sobre los autores de este crimen.

Varios compañeros del volante se solidarizaron con la familia, también dieron a conocer que este municipio es muy peligroso para trabajar a causa de la inseguridad.

Cortesía Edgar Montes

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!