Muere Rubén García, primer locutor de La Mano Peluda

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Rubén García Castillo, primer locutor del programa de radio La Mano Peluda, falleció este lunes, de acuerdo con lo informado por Rodrigo Jiménez, director General de Mexiquense TV y Mexiquense Radio.

“Con mucha tristeza informamos la pérdida de nuestro compañero y amigo Rubén García. Talentoso locutor y conductor que con emoción y calidad humana nos hizo vibrar tantos años con sus ‘Historias del más allá’”, tuiteó Rodrigo Jiménez.

En la esquela que posteó esta mañana, el directivo del Sistema Mexiquense de Medios Públicos deseó el pronto consuelo para la familia y seres queridos del apasionado comunicador. 

Desde la creación del programa en 1995, Rubén García condujo La Mano Peluda durante cuatro años seguidos, mismos que marcaron el inicio del éxito por su temática en el relato de historias paranormales.

En La Mano Peluda los radioescuchas nocturnos participaban activamente, pues también llamaban y contaban sus propias extrañas anécdotas. La estafeta la tomó después Juan Ramón Sáenz.

La colaboración de Rubén García en Mexiquense Radio se dio por su conducción en el programa “Historias del más allá”, con el mismo tono paranormal que La Mano Peluda.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!