Muere Rhonda Fleming, una de las últimas actrices del Hollywood clásico

Compartir en:

Una de las actrices que alcanzó la fama gracias a que participó en películas de Hollywood, Rhonda Fleming, murió a los 97 años en Santa Mónica, California en Estados Unidos. Ella era una de las pocas actrices destacadas del Hollywood clásico que quedaba con vida.

La encargada de confirmar la noticia de la muerte de Rhonda Fleming fue su secretaria, Carla Sapon, quien informó a la revista Variety la muerte de esta actriz estadunidense cuya filmografía incluye películas como Spellbound o Gunfight at the OK Corral.

Con una impactante melena pelirroja y unos fascinantes ojos verdes, Fleming fue apodada como La reina del Technicolor, un sobrenombre con el que también fue conocida otra pelirroja ilustre de Hollywood como Maureen O’Hara.

Ese apodo hacía referencia a que, con la progresiva desaparición del blanco y el negro en el cine, su cabello y sus ojos brillaban en cada una de las escenas en las que aparecía.

Marilyn Louis, por su nombre original, no tuvo que viajar muy lejos para triunfar en el cine, ya que nació en 1923 en Los Ángeles.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!