Muere René Juárez Cisneros

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- René Juárez Cisneros, diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y exgobernador de Guerrero, falleció este lunes tras una dura batalla contra las secuelas del COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo dio a conocer la noticia y expresó sus condolencias tanto a familiares como amigos del político.

“Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido. A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno”, escribió.

Un poco más tarde, el ex candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña lamentó la muerte de René Juárez, quien el 21 de abril pasado había contraído el virus del COVID-19.

En ese entonces señaló que había dado positivo a la prueba y que por prescripción médica debía guardar un mínimo reposo para su recuperación, sin embargo, estaba en tratamiento y atendiendo todas las indicaciones.

René Juárez fue alcalde de Acapulco en 1993, diputado federal en 1997, gobernador de Guerrero en 2005, senador en 2016 y presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en 2018.

Actualmente era diputado federal y estaba en las comisiones de Protección Civil y Prevención de Desastres; de Energía; de Juventud y Diversidad Sexual; y en la de Medio Ambiente, Sustentabilidad, Cambio Climático y Recursos Naturales.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!