Muere quemado al intentar apagar su parcela

¡Comparte esta nota!

Tantoyuca, Ver.– Don Chucho, una persona de la tercera edad, muy conocido en su poblado de Ixhuatlán de Madero, perdió la vida luego de que el incendio en su parcela se saliera de control, situación que trató de evitar, sin embargo, el fuego lo rodeó hasta quedar sin salida.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, en la localidad de El Limón, perteneciente al municipio antes mencionado, situación que fue denunciada por varios pobladores para que autoridades de emergencia pudieran auxiliar a sofocar el voraz incendio.

Desafortunadamente, cuando vecinos llegaron a la parcela de Don Chucho, estos se percataron de que el abuelito ya estaba completamente calcinado, situación que lamentaron al no darse cuenta a tiempo de esta situación.

Debido a que el abuelito vivía solo, nadie se percató de los hechos, sino hasta después de varios minutos que ciudadanos observaron el abundante humo que salía de la parcela, donde encontraron el cuerpo inerte de Don Chucho, una persona muy querida en el pueblo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!