Muere profesora de Huejutla y su hijo en choque automovilístico

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hago.- Una maestra y su hijo, originarios de este municipio, así como una tercera persona, fallecieron en un accidente automovilístico que se registró sobre la vía federal número 70 Río Verde-Ciudad Valles, San Luis Potosí.

Fue este jueves, vía telefónica, las corporaciones policiacas fueron enteradas de un choque automovilístico que se había registrado sobre el kilómetro 122+500, justo a la altura del lugar conocido como Redención Nacional.

Por lo anterior y en sus respectivas unidades, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron dos unidades chocadas.

La camioneta es una S10 de color azul con franjas blancas modelo 1995 y con placas de circulación TC-8721-D del Estado de San Luis Potosí con camper.

Dicha unidad motora colisionó de frente contra un tráiler de doble remolque y con placas de circulación 30-AR–5P.

Debido al fuerte impacto, los ocupantes de la camioneta murieron instantáneamente.

Según testigos, el accidente se produjo cuando la camioneta S10 intentó  rebasar a un vehículo  invadiendo carril e impactándose de frente contra el tráiler.

Se trata de la profesora quien en vida respondía al nombre de Julia M. F. y quien prestaba sus servicios en la comunidad de San Vicente, municipio de Rio verde, San Luis Potosí, en la zona escolar 042.

En este espantoso hecho de tránsito terrestre falleció también su hijo que fue identificado con el nombre de Esaú de 17 años de edad y otro adulto de nombre Rosendo.

Al lugar donde ocurrió el fatal accidente, arribó el personal de Servicios Periciales y agentes investigadores adscritos a la Fiscalía General de San Luis Potosí para el levantamiento del cadáver de las tres personas, siendo trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la autopsia de ley.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!