Muere prensado empleado de Lala; chocó contra un poste de luz.

Compartir en:

Coxquihui, Ver.- Empleado de una distribuidora de lácteos falleció la noche de este viernes luego de chocar el camión de la empresa contra un poste de la CFE; dejó sin electricidad a varias comunidades.

El mortal accidente tuvo lugar cerca de las 23 horas de ayer, sobre la carretera Oriente Mediodía, Espinal a Coxquihui, entre las comunidades de Sabanas de Xalostoc y José María Morelos y Pavón de este municipio.

La unidad accidentada es un camión Izuzu de color blanco con logotipos de la empresa «Lala», identificada con el número económico 109994, con las placas de circulación XJ-0471-A, de Estado de Veracruz, cuyo conductor perdió la vida al quedar prensado entre los fierros de la cabina de la unidad que fue aplastada por un poste de concreto.

Según los curiosos la unidad circulaba a exceso de velocidad con dirección a Oriente Mediodía, pero al pasar la comunidad de Morelos le ganó una curva y lo sacó hacia la derecha, pero el operador viró el volante de inmediato, sin embargo, fue tanto que invadió carril y se estampó contra el poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Segundos después de que se impactara con el poste, este se cayó sobre la Izuzu y el cuerpo del chófer quedó sin vida dentro de la cabina de la unidad.

De inmediato testigos dieron parte a los números de emergencia para que enviaran ayuda, pues mencionaron que además del fallecido había un herido, sin embargo, cuando los policías del mando único de Coxquihui llegaron se encontraron solo el cadáver del conductor.

Los uniformados dieron parte a la Fiscalía para que realizaran las diligencias de los lamentables hechos, además, pidieron la colaboración de Protección Civil de Papantla para poder rescatar el cuerpo del infortunado.

Esta madrugada se esperaba el arribo de los peritos criminalistas para poder realizar las diligencias y ver si el chófer portaba alguna identificación y avisar a sus familiares del penoso suceso.

Es importante mencionar que las comunidades como Arenal, Sabanas de Xalostoc, Morelos, entre otras, se quedaron sin energía eléctrica tras el percance, por lo que, se espera que pronto la CFE pueda restablecer el servicio en esta zona.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!