Muere por presunta congestión alcohólica

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Un sujeto desconocido murió de aparente congestión alcohólica, luego de que fuera encontrado a un costado de la carretera que conduce a la localidad de la Reforma, de acuerdo con los paramédicos que lo atendieron el hoy occiso se mantenía boca abajo, posición en la cual se pudo haber mantenido por varias horas.

Los hechos se presentaron en el tramo carretero Álamo-Tihuatlán a la altura del ejido antes mencionado, lugar hasta donde arribaron paramédicos del Sistema DIF para atenderlo, pero desgraciadamente murió minutos después, cuando recibía  atención en el hospital General del Estero del Ídolo.

El sujeto, de aproximadamente 42 años de edad, quien no portaba ninguna identificación, se encontraba en completo estado etílico, por lo que luego de ser auscultado por los paramédicos, fue trasladado al hospital de Estero del Ídolo, porque sus signos vitales eran muy débiles, producto de la congestión.

De acuerdo con el informe de los médicos se descartó algún posible golpe que pudiera haberle generado la muerte o lesiones por algún objeto punzocortante o por arma de fuego, por lo que el hombre perdió la vida en el nosocomio, por probable congestión alcohólica.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!